Key to Markets ha invertido muchos recursos para combinar los beneficios de la tecnología ECN con la potencia y versatilidad de la plataforma Metatrader 4.
ECN son las siglas de “Electronic Communication Network” (Red de Comunicación Electrónica).
Esta red, o network, está construida sobre un software de agregación que conecta a los corredores, comerciantes y proveedores de liquidez sin la intervención de una mesa de operaciones o de otros terceros.
En los últimos años, la tecnología ECN ha cambiado radicalmente la calidad, la fiabilidad y la transparencia de los corredores del mercado, reduciendo el conflicto de intereses entre las empresas de corretaje y los participantes en el mercado.
Trabajar con un broker ECN trae varias ventajas para los traders, incluyendo:
Transparencia de precios
Con Key to Markets usted tiene acceso a una profunda liquidez donde los precios son transparentes, los spreads son competitivos y no se añaden costes a la ejecución de las órdenes.
NO Creación de mercado
Con Key to Markets las órdenes de los clientes se envían directamente al mercado interbancario sin ningún filtro o intervención de partes interpuestas como los comerciantes.
Con nuestra Metatrader ECN puede operar sin limitaciones; también se permiten estrategias de scalping y de comercio de noticias sin ninguna condición especial, como se puede ver en los muchos comercios que han estado usando nuestra plataforma de esta manera durante muchos años y retiran beneficios mes tras mes.
Ejecución relámpago
Las órdenes de los clientes se ejecutan a través de nuestros servidores ubicados cerca de los servidores del fondo de liquidez a los que estamos conectados en los EE.UU., lo que resulta en velocidades de ejecución cercanas a los 0,2 segundos.
Establecimiento
Para ofrecer la mejor fiabilidad posible, nuestra MT4 está instalada en los servidores en nube Microsoft Azure que garantizan el 100% del tiempo un correcto funcionamiento y fiabilidad.