Los comerciantes exitosos saben que no siempre es necesario tener posiciones abiertas para ser rentable, porque lo que es crucial es estar listo para entrar en el mercado en el momento adecuado.
El problema es que cuando no tiene posiciones abiertas o cuando no está utilizando todo el margen disponible, su capital permanece en su cuenta de operaciones sin acumular intereses o beneficios.
La cuenta de ahorros Key To Savings es una cuenta de depósito sin restricciones donde puede transferir sus fondos no utilizados y ganar intereses. Una verdadera ventaja para los inversores que tienen cuidado de aprovechar al máximo su capital.
Esto es una gran ventaja para los clientes de Key to Markets, considerando que vivimos en la era de las tasas negativas aplicadas por varios bancos y brokers.
Todos los Brokers ganan intereses de los fondos en acciones a través de los instrumentos del mercado monetario, pero sólo Key to Markets comparte esta ganancia con sus clientes.
1) Fácil de abrir.
Para abrir una cuenta de ahorros Key To Savings simplemente necesita hacer:
2) Transferencia instantánea y fácil entre sus cuentas.
Usted puede transferir instantáneamente sus fondos desde su cuenta de trading MT4 a su nueva cuenta KEY TO SAVINGS usando el botón “Transferir fondos”.
3) 0.5% de interés anual pagado mensualmente.
Key to Markets calcula automáticamente el interés (sobre una base de acumulación diaria) y lo paga en su cuenta al final de cada mes calendario.
La Tasa de Interés Anual Porcentual es actualmente 0.5%.
*Si tiene un capital superior a 500.000 euros, Key to Markets puede ofrecer una tasa anual más alta a través de una oferta personalizada. Para saber más, no dude en contactar con nuestro equipo.
(Key to Markets se reserva el derecho de cambiar esta tarifa en cualquier momento, por favor lea los Terms of Business)
4) Retira sus fondos en cualquier momento sin ningún límite o cargo.
No existe un compromiso de tiempo mínimo para retirar fondos y/o devengar intereses.
Usted puede retirar sus fondos cuando lo desee y sin pagar ninguna comisión.