Photo - Matteo Marchetti
Matteo Marchetti Market Strategist
Análisis, Análisis de Mercado | julio 27, 2022

THE LONDON OPENING 27-07-2022

LA RENTA VARIABLE EUROPEA INTENTA RECUPERARSE DE LAS PÉRDIDAS DE AYER TRAS UNA SESIÓN ASIÁTICA MIXTA; LOS RESULTADOS DE MICROSOFT Y ALPHABET NO CUMPLIERON LAS EXPECTATIVAS, MIENTRAS QUE EL USD VOLVIÓ A GANAR.

Los principales índices europeos abrieron al alza esta mañana tras una sesión mixta en la que el índice ChinaA50 perdió un 0,83%, mientras que el Nikkei y el ASX200 avanzaron un 0,33% y un 0,23%, respectivamente. Es probable que los inversores se mantengan a la expectativa hasta el anuncio de los tipos de interés de la FED y la conferencia de prensa prevista para esta tarde para averiguar los próximos movimientos del banco central. El mercado espera una subida de 75 puntos básicos, y ahora ha reducido las expectativas de una subida más sustancial tras los nuevos indicios de desaceleración de la economía estadounidense.

En el sector empresarial, MSFT presentó un BPA de 2,23 frente a una previsión de 2,29 y unos ingresos de 51.870 millones frente a una previsión de 52.430 millones. Al mismo tiempo, GOOGL registró un BPA de 1,21 frente a una previsión de 1,28 y unos ingresos de 69.690 millones frente a una previsión de 70.040 millones.

En cuanto al calendario macroeconómico, hoy se publicarán los pedidos de bienes duraderos y las ventas de viviendas pendientes en EE.UU., mientras que, como se ha mencionado, los inversores estarán pendientes de la reunión del FOMC de esta noche.


EURUSD, M15

El EURUSD intentó recuperar las pérdidas de ayer durante la sesión nocturna, pero registró nuevos mínimos al inicio de la sesión europea. El par cotiza por debajo de la zona de valor W-1 y de la zona de valor semanal actual, lo que puede considerarse un sesgo negativo para hoy. Desde un punto de vista técnico, mientras los precios se mantengan por debajo de la marca de 1,0143 (actual VAL semanal), el escenario más probable es una continuación de las caídas para dirigirse a la principal zona de soporte intradía entre el W-3 VAL y el W-2 VAH. Es posible una extensión hacia el POC descubierto. Por otro lado, si los precios pueden recuperar el VA de la semana actual, se espera una subida hasta la principal resistencia intradiaria entre el W-1 VAL.

Principales zonas de soporte intradía donde buscar operaciones largas en caso de patrón de velas alcista o operaciones cortas en caso de patrón de velas bajista: 1,0099, 1,0085, 1,0049.

Principales zonas de resistencia intradía donde buscar operaciones cortas en caso de patrón de velas bajista o largas en caso de patrón de velas alcista: 1,0143, 1,0175, 1,0186.

GBPUSD, M15

El Cable está cotizando dentro de la zona de valor de la semana actual, pero por debajo del POC semanal actual. La principal zona de resistencia intradía es el VAH semanal actual, mientras que el soporte intradía más importante se encuentra entre el VAH W-1 y el VAL semanal actual. Desde el punto de vista técnico, mientras los precios se mantengan dentro de estas dos zonas, el escenario más probable es una continuación de la tendencia lateral, con los precios rebotando entre el soporte y la resistencia. Por otro lado, los precios podrían alcanzar el POC W-2 o la marca de 1,2133 en caso de que se rompa el soporte o la resistencia.

Principales zonas de soporte intradía donde buscar operaciones largas en caso de patrón de velas alcista o operaciones cortas en caso de patrón de velas bajista: 1,2021, 1,2010, 1,1978.

Principales zonas de resistencia intradía donde buscar operaciones cortas en caso de patrón de velas bajista o operaciones largas en caso de patrón de velas alcista: 1,2048, 1,2075, 1,2133.

Artículos Recientes
Conviértete en un mejor comerciante con un Real Broker ECN
Resumen Cuentas Trading